jueves, 26 de junio de 2014

© Un nueva estrella...





Una nueva estrella…                                            
                                                                            (Dedicado a Liliana Mugeri)
 

Recordándote  el día después...
Desde ayer el cielo  oscuro, se iluminó más... Con tu nueva estrella.

Dios te estaba esperando  con  un coro de ángeles... 

Te dio un lugar, desde donde todas las noches brillaras expandiendo tu bondad en rayos de luz...
 Hoy siento que es más difícil que ayer...  Los recuerdos se instalaron, muy fuertes...
¡Hola comadre...!  Como me decías en nuestras largas charlas telefónicas…

Desde temprano me pase pensando que será aún más triste para los que convivían con vos...
Te buscarán con la mirada y  No encontrarte físicamente… Llorarán
Pero sintiendo  que tu alma esta en cada rincón de la casa
 Sonreirás  viéndolos y dirás a todos resumiendo en un nombre

'No te preocupes por mí mamá...! Estoy bien, Dios, la virgen  y los ángeles me  protegen…
Mi querida comadre... te abrazo a través de las estrellas....
                                                                                               
                       Maria Rosa 18-12-12



No hay comentarios:

Publicar un comentario